Translate

martes, 15 de agosto de 2017

ZAPATILLAS "MÚSICA"



Hola una vez más, ayer dije que iba a subir una segunda entrada y al final no me dio tiempo de más, así que os lo enseño hoy, son mis nuevas zapatillas pintadas a mano, en este caso estas son para mi, todo mi ser pide a gritos mis clases de música, mientras llega Octubre toda yo no para de crear cosas nuevas y a ratitos descansando (o intentándolo XD) espero que os guste, pasen una gran semana ;)



Blog: conmismanosyaloloco.blogspot.com

Email: conmismanosyaloloco0@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/Conmismanosyaloloco

 

lunes, 14 de agosto de 2017

FOFUCHO GOLFISTA



Hola a todos amigos y amigas, ya estamos casi a mitad de mes?? 😯 y por donde se fue?? Jajaja bueno espero que estén disfrutando mucho del verano.

Aquí vengo a enseñaros otro muñequito entregado la semana pasada, en este caso un golfita que una chica muy simpática quería hacer como regalo y confió en nuestro trabajo, muchas gracias y espero que a vosotros también os guste.

Ya sabéis que si queréis ayudarnos a llegar a más gente solo tenéis que compartirlo y darle me gusta.

Muchas gracias a todos por seguir ahí y quizás más tarde os enseñe una novedad ;) que tengáis buen día

Blog: conmismanosyaloloco.blogspot.com
Email: conmismanosyaloloco0@gmail.com
Facebook:www.facebook.com/Conmismanosyaloloco/


 

miércoles, 9 de agosto de 2017

FOFUCHA ORLA MAESTRA



Hola holaaaa un empujoncín más a la semana que ya casi es juernes  jejejeje aquí vengo a seguir actualizando nuestra página, vengo a mostraros esta muñeca que nos pedia una chica muy simpática para regalar a su hermana en el día de su orla, espero que os guste el resultado. 

Recuerda compartir si te a gustado y si tu también quieres hacer un regalo especial como este solo tienes que contactarnos por email o por privado.

Un beso grande y nos vemos pronto con más.



Facebook: www.facebook.com/Conmismanosyaloloco/
Instagram: www.instagram.com/conmismanosyaloloco/
Email: conmismanosyaloloco0@gmail.com

 

 

lunes, 7 de agosto de 2017

FOFUCHA 18 CUMPLEAÑOS



Hola todos y todas y feliz lunes de verano!! Hoy vengo a traeros otra muñequita en este caso iba para una cumpleañera, espero que le haya gustado.

Tengo mucho trabajo aún sin subir, ruego que tengan un poquito de paciencia ya que no me dan los días para hacer todo lo que quiero hacer en Agosto jeje. Iré poniendo las cositas poco a poco. Un beso grande para todos y todas y deseo que lo estén pasando muy bien.

                                              

Facebook: www.facebook.com/Conmismanosyaloloco/

Istagram: www.instagram.com/conmismanosyaloloco/

Email: conmismanosyaloloco0@gmail.com
 
 

miércoles, 2 de agosto de 2017

lunes, 31 de julio de 2017

ARRULLOS PARA BEBE




Y en Segundo lugar recordaros que tenemos muchos artículos para bebes hechos a mano, en este caso os maestro unos arrullitos preciosos que podrás elegir el color y el modelos, hay dos tipos, con tela de toalla mas fresquitos y con tela de mantita para el invierno, ideal si tienes que hacer un regalo a un futura mama. Un beso grande, espero que os haya gustado, ayúdame a compartir y nos vemos pronto con mas. A pasarlo bien amig@s!!!!


Este es con tela de mantita por dentro:
 

















Y este con tela de toalla, mas fresquito:
 



















Facebook: www.facebook.com/Conmismanosyaloloco/
Instagram: www.instagram.com/conmismanosyaloloco/
Email: conmismanosyaloloco0@gmail.com


FOFUCHA ENFERMERA



Hola a todos y todas, ya diciendo adiós a Julio para mañana recibir Agosto, época de descansar, playita y relax, conmismanosyaloloco también se toma un pequeño descanso aunque vamos a seguir operativos recibiendo encargos y solucionando dudas y subiendo cositas, no nos vamos de vacaciones, solo tomaremos agosto con más calma jejeje.

Y para comenzar bien la semana queríamos enseñarte más cositas de las que hemos realizado, en primer lugar esta bonita fofucha enfermera ya entregada y que esperamos que haya gustado, 100% hecha a mano y personalizada, espero que os guste.

facebook: https://www.facebook.com/Conmismanosyaloloco/
Instagram: https://www.instagram.com/conmismanosyaloloco/
Email: conmismanosyaloloco0@gmail.com