Translate

martes, 20 de junio de 2017

ARRULLOS PARA BEBES.




 Hola a todos amigos y amigas, feliz semana, ya apuntito de terminar época de clases y muchos cogen vacaciones también en el trabajo, me alegro mucho. Nosotros vamos a seguir trabajando todo el verano aunque cojamos alguna semanilla por ahí para descansar jejeje.

Aquí venimos hoy con algo diferente que creo que muchos no saben que tenemos en nuestro catalogo de artículos para bebes. Nuestros bonitos arrullos personalizados hechos a mano. El color es a elegir y ponemos el nombre que desees.

Espero que os guste y que me ayudéis a compartir  y ya sabéis que para cualquier encargo podéis consultar por privado en facebook o enviarnos un correo (toda la información más abajo).

Mil gracias a todos. Un fuerte beso y pásenlo bien siempre ;)

Facebook: www.facebook.com/Conmismanosyaloloco
Instagram: https://www.instagram.com/conmismanosyaloloco/
Email: conmismanosyaloloco0@gmail.com

 


viernes, 16 de junio de 2017

PHOTOCALL DE COMUNIÓN



Hola y buenos días a todos y todas, ya es vierneeees!! Quien tiene pensado pisar la playa este finde? XD Nosotros hoy venimos con una novedad muy festiva jejej, un photocall para comunión que hemos realizado hace poco con mucha ilusión para un niño que tenia toda su fiesta ambientada en Starwars. El photocall era de comunión pero tenia accesorios de Starwars. 

Espero que os guste y me ayudéis a compartirlo. Un saludo y pasen un feliz fin de semana.




Email: conmismanosyaloloco0@gmail.com

Facebook: w ww.facebook.com/Conmismanosyaloloco/

Instagram: www.instagram.com/conmismanosyaloloco/

 

miércoles, 14 de junio de 2017

3 FOFUCHOS AMIGOS DE COMUNIÓN



Hola a todos/as, una vez mas aquí nos tenéis para seguir subiendo cosas que hemos hecho para comunión que no son pocas y aún quedan jejeje en esta ocasión os muestro fofuchos de una clienta que nos pidió tres diferentes.

Todas nuestras fofuchas están hechas tomando de base una foto y personalizándolo todo lo posible.

Si tú también deseas hacernos cualquier encargo, puedes mandarnos un privado en facebook o un email (toda la información más abajo).

Un saludo y feliz semana ;)

Facebook: www.facebook.com/Conmismanosyaloloco/
Email: conmismanosyaloloco0@gmail.com
Instagram: www.instagram.com/conmismanosyaloloco/

 

viernes, 9 de junio de 2017

FOFUCHO Y FOFUCHA DE COMUNIÓN



Hola a todos y todas, por fin viernes!! Y para empezar bien el fin de semana vengo a enseñaros algunas cosas realizadas para estas pasadas comuniones en esta ocasión un fofucho y una fofucha ya entregados. Están hechos tomando de referencia como siempre una foto e intentando hacerlo siempre lo mas exacto posibles, espero que les guste y si tu también quieres hacer un regalo especial como estos, solo tienes que contactarnos por privado. Ayúdanos a compartirlo   ;)



Blog: conmismanosyaloloco.blogspot.com  

Instagram: www.instagram.com/conmismanosyaloloco/
Facebook: www.facebook.com/Conmismanosyaloloco/

 

martes, 6 de junio de 2017

NAVE ESTRELLA DE LA MUERTE STAR WARS



Hola a todos y todas, hoy vengo a enseñaros novedades, sobre todo para los fanáticos de la saga Star Wars, aquí os traigo esta caja en forma de la estrella de muerte, se abre por la mitad y puedes guardar en su interior lo que quieras, bastante grande. Espero que  os guste y que me ayudéis a compartirlo.



Si tu también quieres hacer un regalo especial solo tienes que contactarnos por privado.



Muchas gracias por seguir ahí  y espero que tengan una gran semana.



Facebook: https://www.facebook.com/Conmismanosyaloloco/

Instagram: https://www.instagram.com/conmismanosyaloloco/

 

martes, 30 de mayo de 2017

FELIZ DÍA DE CANARIAS!!



Feliz día de Canarias a toda mi tierra, espero que lo pasen muy bien y que disfruten mucho de nuestras islas maravillosas estén en la que estén. 

 

lunes, 29 de mayo de 2017

FOFUCHA COMUNIÓN PERSONALIZADA



Hola a todos y todas, nueva semana de oportunidades y en Canarias además estamos de fiesta, espero que disfrutéis de estos diítas que estamos teniendo por las islas. Nosotros seguimos trabajando aún en comuniones y hoy venimos a dejaros otra de nuestras muñecas entregadas hace poco, en este caso una muñeca hecha con un cariño especial ya que nos la encargo una buena amiga que siempre tiene buenas palabras hacia mi trabajo y siempre me recibe con una alegría contagiosa jeje, gracias Yoana ya sabes que aquí me tienes para lo que quieras siempre ;).
Espero que os guste y recuerden que para hacer tus encargos solo tendrás que enviarnos un privado en facebook o un email. Muchas gracias por seguir ahí y feliz semana.

Blogger: conmismanosyaloloco.blogspot.co

Facebook: www.facebook.com/Conmismanosyaloloco/


Instagram: www.instagram.com/conmismanosyaloloco/
Email: flora.gonzalezgonzalez@gmail.com