Translate

jueves, 9 de noviembre de 2023

AGENDA DE NAVIDAD 2023 ABIERTA!!

 

Buenas tardes y feliz jueves a todos y todas, 

Hace algunas semanas abri oficialmente la agenda 2024 para encargos de navidad y ahora que ya casi es viernes, he de decir que este finde estoy feliz porque tengo trabajito de encargos vuestros y estoy muy muy muy agradecida. 

 

Aún tengo huequitos libres para encargos de navidad por si a alguien le apetece un auto regalo para decorar su casa por ejemplo, o hacer un regalo especial y artesanal esta navidad. Dejo por aquí algunas ideas navideñas que tengo disponibles por encargo.

No dudes en consultarme lo que necesites por privado o por mensaje en la foto. Un saludo

-Comparte esta publicación para ayudarme a llegar a mas personas, Gracias. -

 














 













No hay comentarios:

Publicar un comentario