Translate

miércoles, 23 de octubre de 2013

CONJUNTO CON PERLAS



Hola amig@s , buen día a todos y todas, hoy os vengo a presentar una manualidad nueva que empezare a subir a mi blog y que también esta disponible para los encargos. Se trata de mis creaciones de bisutería hechas a mano. En este caso traigo un conjunto de pendientes de aro tejidos a crochet con piedritas ensartadas, con su correspondiente pulsera de perlas y el anillo igual. Puedo decir que puestos quedan preciosos y dan un toque muy bonito. En este caso se pueden encargar cada cosa por separado, es decir, que si por ejemplo solo queréis los pendientes se podría pedir solo los pendientes y además eligiendo el color que queráis, tanto de piedras como de la base que esta tejida a crochet. Pronto os pondré más ejemplos de los pendientes en otros colores para que podáis ver más tipos.
Ya sabéis también que para cualquier consulta (tanto de precios como de cualquier otra cosa) podéis escribirme a conmismanosyaloloco0@gmail.com estaré encantada de solucionar vuestras dudas.
Espero que os haya gustado y gracias una vez mas por visitarme y apoyar mi trabajo. Pasáoslo chachi ;)






4 comentarios:

  1. Muy lindo, me encanta. Muy buenas ideas. Me gustaría que vieras mi blog y me dieras tu opinion http://reciclandoconbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mil gracias, me alegro mucho que te guste, seguire visitando tu pagina, me ha gustado mucho ;) espero verte por aqui otro dia ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!!! me encantan!! Parece complicadillo de hacer si no dominas el crochet jejeje Me gusta tu blog, eres una artista!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Eugenia, muchas gracias!! me alegro muchisimo que te guste mi blog, espero seguir viendote por aqui, mi blog esta empezando, intenta hacerse un hueco en internet jeje gracias por tu comentario y visitarme ;) tu tb eres una artista!! ;)

    ResponderEliminar