Translate

jueves, 9 de enero de 2014

PRUEBAS CON REGALOS SCRAPEROS DE REYES

Hola amigos y amigas, aquí estamos una vez mas para traeros a todos una nueva entrada relacionada con el scrapbook. Por cierto Feliz año a todos!! jejeje ojala el 2014 sea mucho mejor que los anteriores. Este año los reyes magos han sido muy buenos conmigo (la verdad que yo también he sido una chica muy buena todo el año jejeje) y por eso me han traído nuevos regalos de material de manualidades y repostería entre otras cosas. En esta nueva entrada vais a ver unos marcapáginas chapuceros como digo yo porque son simplemente realizados de prueba, a ver como quedaban las tintas, los sellos y demás. El fondo de los marcapáginas los he realizado con las tintas Dylusions Ink en Spray, que  hace mucho tiempo que tenia ganas de tenerlas y por fin están ya aquí. También me han regalado muchos sellos y tintas para ellos, a mi me apasionan los sellos!! tengo un problema con ellos porque me encantan jejeje, si fuera por mi pondría sellos a todo jejeje así que podréis ver también algunos de los diseños que me han regalado, hasta ahora yo nunca había tenido sellos como estos, y ya sin hablar de los de silicona que este es el primero q tengo y la verdad es q me encanta al igual q los de madera. Los sellos que he utilizado son de dos marcas diferentes, por un lado los "memento" y por otro lado los "pretty color"(o eso pone en la tinta jeje a mi se me parecen muchísimo a las color box) al final de la entrada os pondré los colores. También me han regalado una troqueladora con formitas de flores que me parece preciosa, es de la marca Martha Stewart y la verdad q me encanta. Espero que os guste, aclarar también que el marcapáginas que hice blanco con dibujos como en una granja lo he hecho para niños y el fondo fue realizado con lápices acuarelables. Espero que os guste ;).
POR CIERTO!! Disculpad por la calidad de la foto, también ha sido una prueba de otro regalo que me han hecho ya que mi antigua trablet que usaba para absolutamente TODO en mi día a día murió en un trágico accidente al hacer puenting desde mi mesa de trabajo hasta el suelo XD pobrecita, siempre estará en mi corazón jejeje (ahora me río pero lo que llore por ella no es norma jajaj). Prometo que subiré más entradas con mejor calidad con mi cámara habitual ;)



Dylusions Ink Spray color funky fuchsia y cut grass
Tintas memento color tuxedo black
Pigment Stampers ink pad pretty color (repito que a mi se me recuerdan mucho a las color box) vienen dos colores, yo use la negra que viene también con rojo.


Feliz años a todos, disfrutad, pasáoslo chupi y dejadme comentarios no seáis timid@s !! ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario