Translate

miércoles, 17 de diciembre de 2014

MANTA DE PATCHWORK A CROCHET

Hola amigos y amigas como lleváis el frío y esta bonita época navideña??ya estáis en modo navidad tod@s? jejeje nosotros seguimos trabajando mucho mucho ayudando a los duendes de Papa Noel y los reyes magos para los regalos de estas fechas ;). Estamos muy felices de como nos habéis acogido a conmismanosyaloloco al completo, os lo agradecemos muchísimo y deseamos que nuestro trabajo sea siempre de vuestro agrado.
Debido a que seguimos trabajando en cosas y no tenemos mucho tiempo para dedicarle a la página voy a enseñaros hoy una mantita realizada a mano totalmente a crochet pero con la técnica de patchwork. Esta la realizamos el año pasado y fue la primera que hicimos, creo que el resultado fue espectacular y espero que a vosotros también os guste. 
Si deseáis podéis compartir la entrada en facebook o cualquier otra red social para que mas personas se puedan unir a nosotros y no olvidéis visitar nuestra página de facebook (https://www.facebook.com/pages/Conmismanosyaloloco/393208424150821?ref=hl). Espero que llevéis una buena semana y nos seguiremos viendo algunos días por aquí, aun así, felices fiestas a todos. Un besito y muchas gracias por seguir ahí ;)