Translate

martes, 7 de abril de 2015

SARANTONTÓN Y GUSANITO PARA PEQUES



Y ahora una manualidad para que los mayores, mamis y papis, hagan con los mas pequeños, ahora que ha llegado la primavera. Yo he realizado estas dos actividades con mi pequeña sobrinita de dos años y es posible que alguna de estas actividades las lleve a cabo en mi centro de prácticas de educación infantil. Se trata de este gusanito hecho de cartón de huevo y simplemente pintándolo con pintura de dedos y un hermoso sarantontón hecha con una pinza de la ropa pintada de negro a modo de cuerpo y las alas son cartulina roja que corte en dos círculos y luego los niños hacen las manchitas del sarantontón con la huella de sus dedos y pintura negra en venta ni nada, pero es algo que hoy que he estado con mi preciosa sobrina hemos hecho las dos. Así de fácil y divertido, os aseguro que lo pasareis bien tanto los grandes como los pequeños ;) prueben a hacerla y ya me contáis y recordad que si queréis compartir el resultado con el resto de manitaslocas podéis subir vuestra foto a instagran con el hastag #yotambiensoymanoloca ;) un saludo grande y nos vemos muy muy pronto con mas cositas. 
Feliz semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario