Translate

viernes, 3 de julio de 2015

FOFUCHA POLICIA DE PLAYA



Hola a todos, bueno aquí vengo una vez mas a enseñaros una de mis creaciones, como ya os había comentado seguimos trabajando en vacaciones jejeje, aquí os traigo este policía de playa que creo que ha quedado muy bien, que os parece a vosotros? 

Por cierto, estamos de concurso en mi pagina de facebook pero aun nadie participa, si el lunes sigue igual la cosa tendremos que retirar el concurso, animaos a participar que si eres chica podéis usarlo para guardar vuestras joyitas y si eres chico lo puedes regalar a una chica especial (madre, hermana, novia, amiga..) jejej. O dejo aqui el enlace a mi facebook para que nos sigais y participeis en el sorteo, alli encontrareis toda la informacion (https://www.facebook.com/pages/Conmismanosyaloloco/393208424150821?ref=hl) 
Recordar que si queréis podéis compartir esta entrada con vuestros amigos, yo os dejo un beso grande a todos y pasen buen fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario