Translate

martes, 1 de septiembre de 2015

VUELVE CONMISMANOSYALOLOCO!!

CONMISMANOSYALOLOCO HA VUELTO!!
 
Hola mis amores preciosos!!! Como os va todo?? Que tal las vacaciones?? Espero de todo corazón que genial ;) Nosotros volvemos al ataque con mucho curro, muchos proyectos e infinitas ganas de trabajar duro y daros lo mejor en nuestras creaciones. Digamos que no hemos descansado mucho en agosto, tuvimos un pequeño problemita en mi tallercito donde trabajo vuestros encargos y saco adelante todas mis creaciones y tuve que poner patas arriba TODO, con mucho polvo, enfermando por ello dado que tengo alergia, además lo hice todo YO SOLITA ( con ayuda de algunas haditas que tengo y un duendecillo también jajajaj) y fue casi una reforma desde cero. 
 
He quitado el suelo de cerámica para cambiarlo por un suelo laminado (tipo parqué) mas cómodo y limpio, he hecho unos stores a mi gusto creados también por mi (mas abajo os lo muestro) hemos reorganizado el material y todas las cosas del taller para estar mas cómodos trabajando ya que antes era un poco caos, hemos pintado y redecorado de forma mas luminosa el cuarto y hasta tengo un armario nuevo que por cierto también arme yo. Además hemos seguido trabajando en encargos y proyectos para esta nueva etapa que hoy comenzamos.
Estamos preparando tutoriales de youtube de muchos tipos y técnicas de manualidades, también algunos de cocina y además habrá también una sesión especial además de decorado de uñas, ya iremos contando mas cositas ;)

Bueno, nada mas, HEMOS VUELTO Y YA ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICION ;)
Recuerden que para un regalo especial podéis contar con nosotros, podéis decirnos la idea que tenéis en mente para el regalo y nosotros te desarrollaremos una especie de boceto.
Espero que sigáis bien y que empecéis con muchas ganas este nuevo mes y de todo corazón deseamos que nos sigáis acompañando en este camino. 

Un beso muy grande para todos y todas.