Translate

domingo, 13 de septiembre de 2015

PORTADOCUMENTOS PERSONALIZADO EN PIQUÉ PLASTIFICADO



Hola amigos y amigas, que tal estáis?? Con mucho calor?? O quizás mucho frío jejeje. Aquí vengo a traeros una nueva creación que me han pedido mucho y además estará a un precio muy baratito, los portadocumentos tanto para vosotros como para una futura mama y su bebe, en este caso lo he realizado en marrón que es el color que me han pedido pero se puede hacer en mas colores, próximamente os traeré otro en color rosa con el conjunto completo de mochila y portachupete bordados, os va a encantar ;)

En el cartelito que pone “mi bebe” lo puse solo para la foto porque se puede poner lo que queráis, el cartelito se puede quitar y poner con el nombre que queráis. Además tiene en su interior 6 compartimentos plastificados y el material en el que esta realizado es en pique plastificado. 
Espero que os guste y ya sabéis que si queréis realizarnos algún encargo de cualquier cosa que veáis en nuestra pagina  podéis enviarnos simplemente un privado en facebook (https://www.facebook.com/Conmismanosyaloloco-393208424150821/timeline/?ref=hl) o un email  a conmismanosyaloloco0@gmail.com.


Un beso muy muy grande y os agradezco muchísimo que sigáis aquí y apoyando mi trabajo, no os imagináis la ayuda que sois para mi, GRACIAS.Compartid el enlace si os ha ustado en vuestras redes sociales y podeis dejarme comentarios en mis creaciones que siempre me gustara leeros ;)