Translate

domingo, 22 de noviembre de 2015

FOFUCHA NAVIDEÑA SUJETACARTA DE PAPANOEL O REYES MAGOS



Hola manitas locas, Aquí vengo una vez mas a traeros cositas nuevas. Verdad que ya se respira navidad? Pues aquí os traigo algo original y que creo que ha quedado muy bonito, esta bonita muñeca sujetacarta de papanoel o reyes magos que quizás es lo más usado por nosotros ;) 


En mi casa siempre hemos tenido por tradición poner la carta de los reyes en el árbol, aunque ya se que algunos niños se lo entregan personalmente a los reyes en la cabalgata pero si sois de mi estilo o simplemente os gusta esta idea aquí esta esta bonita fofucha que nos va a guardar la carta hasta el día de mayor ilusión del año jeje. Espero que os guste tantísimo como a mí porque la verdad que siempre me suelen gustar las cosas que subo pero es que esta manualidad me tiene enamorada, será porque también es una creación mía propia al igual que las cajas del año pasado jejeje. 

Ya sabéis, si os gusta podéis compartirlo y si estas interesado/a en encargar cualquiera de nuestros productor hechos a mano puedes ponerte en contacto con nosotros por un privado en facebook o en conmismanosyaloloco0@gmail.com. Muchas gracias, mil besos para todos, disfruten de este tiempo de navidad y nos vemos muy muy pronto ;)