Translate

lunes, 1 de febrero de 2016

ZAPATOS PIROGRABADOS Y PINTADOS A MANO

Hola amigos y amigas, como estáis hoy?? Que tal se presenta Febrero? A nosotros se nos presenta con bastante trabajo y muchas cosas por hacer jejeje. 

Vengo a mostraros hoy una NOVEDAD que además me encanto hacerla y me encanto el resultado. En este caso son unos zapatos pirograbados y pintados a mano. Hice estos por primera vez y como veis el resultado ha sido precioso, a mi es que me ha enamorado. 

Pronto mostraremos más artículos pirograbados, como cajas de madera, cuadros… etc etc que también estará a la venta muy pronto, por el momento estos ya están a la venta bajo pedido y a disponibilidad según la talla del zapato. El dibujo puede cambiar y los colores también.

Si estas interesado/a en este articulo o cualquier otro puedes ponerte en contacto conmigo a través de un privado en facebook (https://www.facebook.com/Conmismanosyaloloco/?ref=hl) o enviando un email a conmismanosyaloloco0@gmail.com y estaré encantada de solucionar vuestras dudas.

Recuerda compartir esta publicación en tus redes sociales para ayudarnos en la difusión de nuestra página y que nuestra familia de manos locas siga creciendo. Muchísimas gracias y nos vemos muy pronto con mas cositas.