Translate

lunes, 18 de abril de 2016

CAJITAS DECORADAS (AYUDA A LAS PROTECTORAS CANARIAS)



Hola de nuevo amigos y amigas, Vengo a mostraros unas cajitas que estoy realizando para cooperar con unas protectoras de mi isla, Gran Canaria. Con la ayuda ciudadana realizo estas bonitas cajas para guardar tanto el pienso de nuestras mascotas como también pueden ser usadas para guardar cualquier otra cosa. La gente me hace llegar las latas de leche de bebe, Nesquik, etc para que yo luego pueda decorarlas y entregarlas a las protectoras para que ellas las vendan en mercadillos artesanales para sus protectoras.



Por otro lado yo también las vendo desde mi página en facebook o mi blog, de todo tipo solo tienes que mandarme un privado o un email y podrás elegir tu modelo.



Espero que os guste y no olvidéis ayudarnos a difundir nuestra página llena de productos con un montón de cariño y buenos sentimientos. Nos vemos pronto ;) Buena semana a todos/as.


Facebook: https://www.facebook.com/Conmismanosyaloloco/
Instagram: https://www.instagram.com/conmismanosyaloloco/
Email: conmismanosyaloloco0@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario