Translate

lunes, 5 de septiembre de 2016

AGENDAS PINTADAS A MANO (REGALO A COMPIS DE TRABAJO)



Hola a todos manitaslocas de mi corazón jejejej que tal comienza vuestra semana, espero que muy bien.
Hoy vengo a traeros de nuevo agendas pintadas a mano pero en esta ocasión hay una agenda nueva, la agenda dragón que diseñe para un amigo y compi de trabajo que he tenido en mi último trabajo. Hice estas agendas las mis 3 compañero para que tuvieran un recuerdo de la bonita etapa que pasamos como monitores de campamento, espero que a ellos les haya gustado y ha ustedes también.

Recuerden que si quieren hacer algún encargo de cualquier manualidad vista en la página, para autorregularte o para regalar a otra persona, podéis poneros en contacto conmigo a través de un privado en facebook o por un email a conmismanosyaloloco0@gmail.com. Todas mis creaciones se pueden personalizar como queráis.
Un beso muy grande y nos vemos pronto con mucho más ;)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario