Translate

viernes, 12 de mayo de 2017

BIZCOCHO DE ZANAHORIAS (ESTILO "YOMISMA") MEJORADO



Hola a todos amigos y amigas y feliz fin de semana!! Hoy vengo a traeros algo que hacia tiempo no subia, UNA RECETAAAA!!! En este caso se trata de un delicioso bizcocho de zanahoria espero que os guste y que lo disfruten ;)





Bizcocho de zanahoria. (Estilo yomisma XD)



Ingredientes :



  •  1 Yogur (en mi caso era de coco 0% )
  • 4 huevos.
  • 1/2 vaso de aceite (de yogur).
  • 300gr de zanahoria.
  • 65gr de nueces (también lo he hecho con almendras y queda genial).
  • 2 cucharaditas de canela molida.
  • Media cucharadita de bicarbonato alimenticio.
  • 1 sobre de levadura.
  • 250 harina para bizcochos.
  • 200gr azúcar.

 

Lo primero es preparar los ingredientes, sobre todo cortar muy bien las zanahorias y las nueces, yo lo hice en la picadora.

Luego mezcle muy bien los huevos con el azúcar, los batí mucho hasta que estén bien integrados. Luego he añadido el aceite y el yogur.

Después, en un bol aparte he puesto la harina y he mezclado el bicarbonato, la levadura y la canela y reservo para el final.

Luego a los huevos ya batidos añadimos la zanahoria, y las nueces e integramos todo muy bien y ya por último solo nos falta poner la harina que hemos ya mezclado anteriormente, echándolo poco a poco e integrando muy bien.
 La masa al final debe quedar como una pasta algo líquida (solo algo liquida XD pero tira más a pasta consistente).

Ya solo nos queda engrasar el molde con mantequilla, verter la mezcla dentro y al horno a unos 180º pero los minutos depende mucho del horno, lo mejor es tenerlo vigilado y cuando veáis que el bizcocho dobla más o menos su tamaño y que ha cuajado  pues pincharlo a ver si esta hecho del todo, Yo lo hice en un horno de estos de sobremesa jejeje siempre los hago ahí y quedan genial, creo que me llevo unos 30-40 minutos al horno.



Espero que os guste el resultado, todo es mejorable pero yo creo que queda bastante rico, si probáis podéis dejarme en los comentarios que os ha parecido tanto en el blog como en facebook y no olvidéis de seguirme en mis redes sociales y compartirlo. Muchas gracias y hasta pronto ;)
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario