Translate

sábado, 6 de julio de 2019

FOFUCHA FAMILIA

Hola de nuevo, no me quería ir hoy sin enseñaros otro trabajo y explicaros un poco más sobre mi trabajo en esto de las manualidades.
Me llegan muchos encargos diferentes, para comuniones, orlas, cumpleaños, aniversarios…. pero en su mayoría son un reto para mí, reto que he de decir que me encanta pero que conllevan un trabajo especial. Cuando me dispongo a realizar un trabajo lleva primeramente un estudio de cómo quiero que quede y las ideas que me pueden funcionar para llevarlas a cabo. No, yo no hice cursos para aprender a termoformar o tratar la gomaeva. No, tampoco hice un curso de manualidades para saber hacer las cosas que hago y muchas de las cosas que hago ya sabéis que son obra e idea mía. Y no, tampoco hice un curso para aprender a pintar ni dibujar y mucho menos en miniatura. Espero que con esto entendáis que me encanta mi trabajo (si no, no seguiría haciéndolo y empeñándome cada día mas y mas para ser siempre mejor) pero que también conlleva un tiempo y esfuerzo.
Siempre digo que se puede hacer prácticamente cualquier cosa, y esto lo digo porque a veces me vienen encargos de por ejemplo fofuchas con poses que quieren los clientes. Un buen ejemplo es esta preciosa base familiar creada el pasado día del padre para una clienta. Ella me comentaba que quería su pijama de enfermera igual que el que ella tiene, el uniforma militar de su marido y a su hijo con su chándal y todos jugando como en el césped. Así que de sus ideas y de las mías surgió esta base que a mi me parece que ha quedado ideal. No fue fácil, para nada, pero si os puedo decir que cuando termine el trabajo me paso lo mismo de siempre, la mire y sonreí contenta de lo que había creado, creo que eso tiene mucho valor, hacer lo que más te gusta y crear cosas con esfuerzo de las cuales tú también quedes satisfecho.
En las diferentes fotos que os muestro aquí podéis ver esta ves con mas detalle este trabajo, así podéis ver hasta donde llega el detalle del trabajo realizado.
Ahora si me despido familia, un beso grande y nos vemos pronto con mucho mas. Se les quiere, sigan disfrutando del veranito.


Facebook: www.facebook.com/Conmismanosyaloloco/
Blog: conmismanosyaloloco.blogspot.com
Email: conmismanosyaloloco0@gmail.com
Instagram: www.instagram.com/conmismanosyaloloco/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario