Translate

martes, 21 de septiembre de 2021

MUÑECA GATUNA EN TELA

 Buenos días a todos y todas, familia, que tal? Disculpen mi ausencia pero no me da la vida para todo lo que tengo que hacer, he empezado a estudiar otra cosa que no tiene nada que ver con lo que he hecho hasta ahora y hay que echarle tiempo.

Hoy os vengo a traer algo que realice ya hace como un año y que verdaderamente no se como no os lo he enseñado antes ya que es una de las muñecas que personalmente mas me ha gustado realizar. Esta muñequita gatuna que en su momento a todo el que la vio se enamoró, al final cayo en buenas manos a una persona que quiero mucho pero nunca la mostré como venta así que aquí va. Además se acercan las navidades y ya hay que ir enseñando ideas para regalar a los más pequeños.

Como todas nuestras muñecas son 100% personalizadas y si lo deseas puede venir con carta de adopción, sobre todo si es un regalo para un/una pequeño/a les encantara tener su certificado de adopción con su nombre y firma , sera su nuevo amigo o amiga especial (se realiza tanto gatito como gatita) ¿que os parece esta idea?

Espero que os haya gustado, si es así regálame un me gusta y ayudame a compartirlo con el mundo y si quieres puedes etiquetar en comentarios a quien creas que le puede gustar.

Recuerda que para hacer cualquier encargo solo tienes que enviarnos un mensaje privado o un email.

 

Les deseo una feliz semana y nos vemos pronto con mucho mucho mas.


Síguenos en nuestras redes:

Blog: conmismanosyaloloco.blogspot.com

Email: conmismanosyaloloco0@gmail.com

Instagram: www.instagram.com/conmismanosyaloloco

Facebook: www.facebook.com/conmismanosyaloloco

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario