Translate

jueves, 22 de agosto de 2013

BIENVENIDOS A MI BLOG!!



Hola a todas y todos, bienvenidos a mi blog!!! "CON MIS MANOS Y A LO LOCO" es un lugar dedicado a compartir con todos vosotros no sólo mis creaciones hechas con mis propias manos sino también trucos o pequeños tutoriales de cosas que crea que pueda serviros. Manualidades como el crochet, el scrap, las fofuchas, etc. pero también hablaré de repostería y cocina, la fotografía y muchas cosas de las cuales disfruto y aprendo cada día.

Además, a medida que vaya avanzando en todo esto, quizás sea posible para todo el que quiera, hacer encargos de mis creaciones, pero de esto hablaremos mas adelante;)

Ojalá disfrutéis viendo las nuevas creaciones y que os ayuden los trucos o consejos que pueda daros.

Saludines para todos y nos vemos pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario