Translate

viernes, 23 de agosto de 2013

Tarta de fondant dia de la madre


Buenas a tod@s!!! Esta es la primera entrada en la que os empezare a mostrar algunas de las cosillas que suelo hacer, en esta ocasión es una tarta de fondant que le hice a mi madre el año pasado para el día de las madres. No soy profesional, de hecho ni siquiera he hecho cursos pero me gusta aprender y crear un poco de todo, y la verdad que la tarta estaba muy muy rica. La tarta tiene el motivo de costura porque mi madre teje, de ahí me viene la vena de las manualidades jeje. El fondant lo hice con una receta fácil de hacer fondant con nubes de golosinas, el color simplemente se lo di con colorante comestibles. Poco a poco y si queréis pondré recetas también en este blog ya que es una de las cosas que me apasiona hacer, aunque ya todos sabéis que ya todo esta inventado jejejeje, pero yo subiré las recetas y mis trucos de manualidades tal cual las hago yo con mis trucos y esperando que a vosotros os pueda ayudar.

Ojala os guste la foto ;)

Nos vemos en la próxima entrada y pasáoslo chupi ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario