Translate

domingo, 29 de septiembre de 2013

JUEGO DE TOALLAS, PUNTILLA A CROCHET Y BORDADO

Hola, Buen Domingo a tod@s, aquí hoy les vengo a traer un regalo muy bonito que realice como detalle para mi madre en reyes y que luego ella bordo.
La puntilla del crochet esta realizada a mano y lleva en su pasacintas una cinta de raso de color como dorado.
Estas que podéis ver en la foto es un juego completo de toallas con la toalla de baño, la toalla de manos y la típica pequeñita. Ya sabéis que ya muy muy pronto habilitare la posibilidad de que me hagáis encargos si queréis de cualquier cosa que veáis en la página y también podéis hacer cualquier consulta de precios y demás. Seguramente a partir de octubre tenga todo preparado para que podáis hacer los pedidos ;)
Por ahora os dejo con esta creación que espero que disfrutéis, no puedo poner el esquema de la puntilla porque realmente no la tengo, fue sacada de otra muestra que cayó en mis manos jeje.
Muchos saludos, cuidaos mucho y pasáoslo chupi ;)
PD: Un aplauso también para mi madre que es la encargada de hacer estos bonitos bordados jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario