Translate

martes, 24 de septiembre de 2013

MIS FOFUCHAS Y OTRAS NOVEDADES

 Holaaaa, muy buenas a todos y todas!! Bueno en esta entrada venia a enseñaros otra de mis creaciones realizadas en “mi taller” jeje y también a comentarles algunas cosillas y novedades. Bueno, como podéis notar todos los que visitáis mi blog, veréis que soy bastante nueva en el mundo de Blogger, pues sí, y también es cierto que no le dedico demasiado tiempo pero mi intención es que esto cambie e incluso como algun@s ya sabréis, me gustaría habilitar la posibilidad de que me podáis hacer encargos, me gustaría que fuera antes de navidades para todas aquellas personas que quizás quisieran hacer un regalo especial totalmente único jeje, pero vamos a ver si es posible que sea pronto. También deciros que podéis dejarme vuestros comentarios si queréis y así poco a poco saber si os gustan mis creaciones jeje.
Bueno y aquí va como ya os dije otra de mis creaciones y de las que mas cariño les tengo, mis FOFUCHAS, much@s ya conoceréis estas muñecas, yo comencé a hacerlas como siempre de forma muy humilde, aprendiendo sola por videos, creando poco a poco cosas nuevas, intentando personalizarlas cada vez mas y aprendiendo cada día un poco mas de cada una de ellas, de los fallos que se cometen, de los truquis etc.
Esta que veis aquí es una muñeca para una matrona, con su bebe en brazos que lleva su gorrito tejido cariñosamente a ganchillo y su plaquita de la seguridad social que imagino que no será igual en todos lados pero bueno en la zona donde resido suelen ser así. No fue de las primeras que realice pero tampoco ha sido de las últimas, ya os iré mostrando más. Espero que os guste mucho y nos veremos pronto, pasáoslo chupi ;)


2 comentarios:

  1. Preciosa la fofucha con su bebé, está muy bien detallada, especialmente me gusta el pelo rizado de la mujer y el bebé con el chupete y dormido, excelente la fofucha y excelente el resto del contenido de la página con mucha variedad, muy recomendable, vale la pena visitarla a menudo porque siempre encuentro algo nuevo, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por visitarme ;) espero seguir viendole por aqui.

    ResponderEliminar