Translate

miércoles, 30 de octubre de 2013

HUEVOS RELLENOS HALLOWEEN



Hola a tod@s, BUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! Ha llegado Halloween, una fiesta que a los niños les encanta y a algunos mayores también (como es mi caso). Hoy vengo a traeros una receta rica rica que podéis utilizar para Halloween, son unos simples huevos rellenos solo que los he decorado para que parezcan unos ojos ensangrentados y sea mas divertido.
Os pongo mi receta y algunos truquillos que a mi me han servido referente a como cocinar y pelar los huevos, son muy buenos trucos y ojala que os guste. Ahí va:

Ingredientes
Huevos (depende de para cuantas personas sean, por ejemplo dos por persona)
Mayonesa
Sal
Atún
Queso
Aceitunas (para decorar)
Salsa de tomate (para decorar)

Lo primero que vamos a hacer es poner el agua a hervir sin meter los huevos aún dentro. Dejamos que el agua hierba muy bien y añadimos bastante sal (la sal es barata por suerte XD y realmente nos va a ayudar a luego pelar mejor los huevo, cuantos más huevos hagáis más sal tendréis que añadir). Cuando ya este el agua con la sal lista, echaremos los huevos uno a uno con cuidado ¿porque ahora? Porque al echarlo con el agua ya hirviendo es mas probable que la yema del huevo quede en el centro justo y de este modo luego nos será mas fácil de quitar y luego de rellenar.
Dejamos 10 minutos a fuego medio/alto. Cuando ya haya pasado el tiempo quitamos del fuego, quitamos el agua caliente y ahora viene el siguiente truco, echaremos agua fría, pasado unos minutos notaremos que el agua vuelve a estar caliente así que volvemos a quitar el agua y a echar agua fría ¿y esto para que nos sirve? Pues porque si tenemos prisa esto nos ayuda a no quemarnos y poder hacer este plato con mas rapidez.
Una vez pelados tenemos que partir los huevos por la mitad.
Luego en una picadora, vamos a añadir las yemas de los huevos que tendremos que separar, añadimos también el atún, el queso y un poco de mayonesa. El queso si queréis podéis omitir, simplemente es un toque que yo le doy.
Batimos bien todo hasta hacer como una especie de pate. Ahora viene el momento de rellenar los huevos con el pate. Ya por último solo nos quedaría extender un poco de mayonesa por encima del huevo, hacer unas rayitas de salsa de tomate como imitando la sangre jeje y en el medio del huevo la mitad de una aceituna y listo. A comer y disfrutar  que están muy ricos y si lo hacéis para una fiesta de Halloween quedan muy divertidos. 

Disculpad que no haya puesto más fotos del paso a paso pero tenia que darme prisilla en prepararlos.


Espero que os haya gustado y que lo paséis muy muy chachi.