Translate

domingo, 27 de octubre de 2013

TORERITA TEJIDA A CROCHET PARA BEBE CON DIADEMA



Muy buenas a tod@s, Hoy para terminar el domingo y la semana quería mostrarles unas creaciones que hice hace unos días para un regalo especial. Esta chaquetita o torera para bebe que también hice hace unos meses para mi ;)
Mi madre le realizo a la bebe un vestido de los mismos colores de la diadema y la chaqueta así que se me ocurrió la idea de hacerle esto que os muestro en las fotos, para darle un toque conmismanosyaloloco al vestido jeje.
Esta hecho completamente a mano, espero que les guste mucho y que me dejen sus comentarios, no seáis timid@s jeje ya sabéis que podéis dejarme vuestra opinión en cualquier entrada ;) Os mando un saludo, muchas gracias por visitar mi blog y a pasarlo chachi ;)











2 comentarios:

  1. muy bonita tienes unas manos de oro


    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias me alegro que le guste ;) mil gracias por pasar a ver mi pagina :P

    ResponderEliminar