Translate

miércoles, 9 de octubre de 2013

YA SE PUEDEN REALIZAR ENCARGOS PERSONALIZADOS!!

Hola a tod@s, amig@s, esta vez vengo con una entrada que ya os venia anunciando que haría, a partir de ahora es posible realizar encargos totalmente personalizados a "con mis manos y a lo loco"!! Esta es una opción de hacer un regalo artesanal y personal a cualquier persona que queráis y estoy segura que les encantara. Regalos para navidad, cumpleaños, bodas, bautizos… todo lo que queráis.

Los encargos se podrán realizar de cualquier manualidad publicada en el blog (comida no) y pueden personalizarse por completo, podréis elegir los colores, el tamaño, y en el caso de las muñecas fofuchas podréis decirme también rasgos de como queráis la muñeca y se hará todo lo posible por darle realismo jejeje. Las fofuchas si las queréis con parecido a alguien para regalo o para vosotr@s mism@s es mejor tener la foto de esa persona pero esto queda a vuestra elección.

Para consultar precios es mejor que os pongáis contacto a trabes de mi email que os facilito al final de esta entrada, al igual que para cualquier consulta que tengáis.
Informaros también que el precio de la manualidad ira en función de a donde se dirija el envío (el precio de la muñeca es igual, solo se le añadirá de mas los gastos de envío). De todos modos no dudéis en preguntar, yo prometo contestar lo antes posible ;).
Os mando un gran saludo y nos vemos pronto con mas entradas :) pasáoslo chupi  ;)


conmismanosyaloloco0@gmail.com

Pd: si os gusta el blog podeis compartirlo en vuestras redes sociales y tambien a tus amigos y amigas, muchas gracias por ayudarme y visitarme ;)