Translate

domingo, 16 de febrero de 2014

A PESAR DE LA DISTANCIA, SIEMPRE SERAS MI HERMANA!!

Y siguiendo con el día del amor y la amistad, quiero dedicar esta entrada a dos personas que son una pareja increíble que me han dado su amistad y me regalan cada día la alegría de tenerlos en mi vida, ellos son Cynthia y Marcelo. Cynthia es mi hermana del corazón, es una amiga que encontré hace mucho tiempo o mejor dicho es un ángel que los dioses o quien quiera que fuera allá arriba la puso en mi vida para hacerme sonreír. Marcelo es su chico que a pesar de conocerlo menos que a mi hermanita, es un buen amigo para mi ya que el también me ha transmitido su aprecio y además me alegra que haga tan tan feliz a mi hermana del alma ;)

Para ellos he querido hacer esta pequeña tarjeta que aunque aún no la he podido enviar es vuestra, y la he hecho con todo el cariño en este día para que sepáis que aquí, aunque este muy lejos, tenéis una amiga para toda la vida, que nunca nunca nunca os fallaría, y que para lo que necesitéis podéis contar conmigo. Gracias de corazón por todas las alegrías que me dais, porque con cada foto que me enviáis y mensajes me hace sentir que estáis mas cerca y me hacéis cada día el mejor regalo que existe en este mundo, el regalo de LA AMISTAD, de verdad que GRACIAS.

Aquí os dejo la tarjeta y ya sabes cynthia que aunque separadas por la distancia estamos unidas en el corazón ;) Os quiero muchísimo ;)
 PD: La tarjeta aparece como la que veis a la izquierda y luego al tirar por la parte de abajo(donde pone "os quiero mucho!!" aparece el nombre de Cynthia y Marcelo) espero que os guste ;)

1 comentario:

  1. Hermana no sabes lo feliz que me puso leer tu blog y ver la tarjetita tan linda que nos hiciste... La verdad me cuesta encontrar palabras para agradecer lo linda que eres conmigo y con ahora mi otro yo ...mi Marcelo, él se puso muy contento al ver tu tarjeta también!!
    Ya son muchos años de amistad y créeme que estoy muy agradecida de la vida por habernos juntado.. Espero que así como nos juntó vía internet también lo haga en la vida real... Me gustaría tanto abrazarte y hablar todas esas cosas que hablamos mirándonos a la cara :( me da tanta pena tenerte lejos ..
    Estoy segura que aunque nos demoremos años, estaremos juntas para reírnos como dos locas felices..
    Desde acá te mandó un beso tremendo!
    Te adoro con todo mi corazón <3

    ResponderEliminar