Translate

domingo, 16 de febrero de 2014

A PESAR DE LA DISTANCIA, SIEMPRE SERAS MI HERMANA!!

Y siguiendo con el día del amor y la amistad, quiero dedicar esta entrada a dos personas que son una pareja increíble que me han dado su amistad y me regalan cada día la alegría de tenerlos en mi vida, ellos son Cynthia y Marcelo. Cynthia es mi hermana del corazón, es una amiga que encontré hace mucho tiempo o mejor dicho es un ángel que los dioses o quien quiera que fuera allá arriba la puso en mi vida para hacerme sonreír. Marcelo es su chico que a pesar de conocerlo menos que a mi hermanita, es un buen amigo para mi ya que el también me ha transmitido su aprecio y además me alegra que haga tan tan feliz a mi hermana del alma ;)

Para ellos he querido hacer esta pequeña tarjeta que aunque aún no la he podido enviar es vuestra, y la he hecho con todo el cariño en este día para que sepáis que aquí, aunque este muy lejos, tenéis una amiga para toda la vida, que nunca nunca nunca os fallaría, y que para lo que necesitéis podéis contar conmigo. Gracias de corazón por todas las alegrías que me dais, porque con cada foto que me enviáis y mensajes me hace sentir que estáis mas cerca y me hacéis cada día el mejor regalo que existe en este mundo, el regalo de LA AMISTAD, de verdad que GRACIAS.

Aquí os dejo la tarjeta y ya sabes cynthia que aunque separadas por la distancia estamos unidas en el corazón ;) Os quiero muchísimo ;)
 PD: La tarjeta aparece como la que veis a la izquierda y luego al tirar por la parte de abajo(donde pone "os quiero mucho!!" aparece el nombre de Cynthia y Marcelo) espero que os guste ;)