Translate

miércoles, 26 de febrero de 2014

COLLAR CON CAMAFEO PERSONALIZADO

Hola amigos y amigas, en este tiempillo que tengo libre quería enseñaros una manualidad nueva que estoy aprendiendo a realizar, son los camafeos tanto con fotos como con dibujos. En este caso, el que podéis ver en la foto es un regalo que le hice a mi cuñada que le mando un besito desde aquí. A ella le gusta mucho las cosas de la marca "Desigual" que como sabréis son artículos y ropa con mucho colorido, así que por eso intente hacerlo con bastante color. 
Además estos nuevos collares y también próximamente anillos de este estilo estarán desde ya a la venta por un precio muy accesible para todos, si queréis podréis escribirme para conocer los precios a conmismanosyaloloco0@gmail.com. Para camafeos con fotos me tendréis que enviar la foto o dibujo que queráis para luego yo reducirla y adecuarla al camafeo. 
Espero que esta nueva manualidad sea de vuestro agrado y espero seguir viéndoles por aquí. Muchas Gracias por vuestras visitas y hasta la próxima ;)
La flor decorativa también esta realizada a mano con fimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario