Translate

domingo, 16 de marzo de 2014

LIBROS DE RECUERDOS

Hola amigos y amigas (de nuevo), aquí esta la idea que os comente que os dejaría para regalo del día del padre, se trata en este caso del "libro del bebe" pero que también se realiza como "el libro de el papi"(o de la mami). Este libro esta pensado para recopilar algunos recuerdos que no se deberían perder y muchas mas cosas como cartas o palabras de un hijo a su padre (en el caso de" el libro del papi").

Por cierto, esta completamente realizado a mano, nada a sido hecho a impresora, y se han utilizado diversos materiales para el decorado de las paginas.

Este libro del bebe que veis en la foto fue hecho especialmente para una compi que próximamente va a tener un bebe (felicidades guapa ;)) y a mi me hacia mucha pero mucha ilusión hacerle un detalle así que así es como quedo. En su interior tiene un montón de cosas para que la madre ahora vaya rellenándolo poco a poco, desde el momento del embarazo, con diferentes fotos y cartas, hasta el primer cumpleaños del bebe pasando también por paginas destinadas a registrar momentos como la primera vez que camina, los primeros contactos con el agua... etc.
Espero que os haya gustado esta idea y que lo compartáis con vuestros amigos y amigas para que ellos también puedan opinar jejej, ya sabéis que podéis dejarme vuestros comentarios cuando queráis y que también podéis suscribiros a mi blog si os gustan las manualidades que hago ;) Saludos, gracias por pasar por aquí y feliz fin de semana ;).
PD: Desde esta entrada mando un especial saludo a mi amiga Virginia que me pide siempre que suba más entradas al blog y al facebook para que veáis mis creaciones jejej Besotes guapa, eres única!! ;)