Translate

martes, 6 de mayo de 2014

TARTA DEL DIA DE LA MADRE.



Hola a todos y todas una vez más, esta vez os traigo una entrada cortita pero interesante. Como todos sabemos acaba de pasar el día de la madre en algunos lugares del mundo (según tengo entendido en Latinoamérica por ejemplo celebran este día el segundo domingo de mayo) pues vengo a mostraros uno de los regalos que hice para mi madre y mi abuela y que también hice para gente que en mi corazón son como familiares cercanos para mi y que también son madres, una tarta en forma de cesta con flores. No me quedo todo lo bien que yo querría porque me falto material realmente pero creo que tampoco ha quedado tan mal. Espero que os guste y que dejéis vuestros comentarios. No olvidéis compartirlo para que todos lo que deseen puedan participar en nuestro blog ;) saludos grandotes y pasen una feliz semana.

 Esta fue la grande que hice, hice dos  de estas para dos mamas muy especiales jeje ;) conste que era la primera tarta con buttercream que hacia, para probar, por eso los acabados no soy muy buenos, de todo se aprende  ;) En las dos tartas grandes era simplemente un queque decorado con cupcakes pinchados arriba, en los pequeños eran dos magdalenas en la base con cupcakes picados simulando la tierra y con cakepops pinchados ;)

Aqui os dejo como era la forma de la cesta y las flores :


Aqui os dejo los pequeñitos que hice para esos seres especiales de mi vida que tamben son madres y ademas muy especiales para mi, un besito para todas ellas ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario