Translate

lunes, 28 de abril de 2014

MONTADITOS DE SALMON AHUMADO

Hola a todos y todas, aquí para terminar mi domingo pero para que podáis empezar genial vuestra semana os voy a dejar la receta de mis montaditos favoritos que suelo hacer cuando hacemos una cena o almuerzo así importante en casa o en celebraciones caseras jejejeje, a mi me requeteencantaaaaa y debo decir que me enamore perdidamente de estos montaditos en mi viaje a san Valentín a Fuerteventura, en el Oasis Park, desde entonces yo deduje como estarían hechos y la verdad que saben igual. Desde aquí un saludo a todo el equipo del Oasis Park y a todas las personas que estuvieron con nosotros aquel día ;)

INGREDIENTES
Una lata de atún (yo la puse al natural)
7 u 8 palitos de cangrejo
Mayonesa
Salmón ahumado
Pan



Esta receta es facilísima, lo único que tenemos que hacer es un pate con el cangrejo y el atún y un poquito de mayonesa (yo puse muy muy poquito además, lo justo para que se forme la pasta). Cortar el pan en rodajitas y luego solo nos quedaría echar el pate en las rodajas de pan.


Y por ultimo, encima pondremos el trocito de salmón ahumado y listo!!! Quedarian asi:



Es muy fácil, se hace súper rápido y además esta suuuuuuuuuuper rico, os recomiendo que lo prevéis. Espero que os guste, que lo compartáis con quien queráis como siempre os digo y dejad comentarios diciéndome si os gusta (o no jeje). Que paséis una feliz semana y nos vemos pronto ;)