Translate

sábado, 27 de septiembre de 2014

PORTARETRATOS PERSONALIZADOS



Hola a todos y todas, pido disculpas por mi ausencia a veces pero ya sabéis que cuando tengo encargos muchas veces estoy liada y no tengo tiempo ni para rascarme una orejita jejeje, espero que me disculpéis. Para que no os enfadéis mucho, me he tomado un ratito entre mis encargos (sobre todo el que hago ahora que para mi es especial por la persona que me lo encargo)  para mostraros esto que hice hace algunas semanas y aun no he podido enseñaros. Por supuesto es otra de esas creaciones que estará disponible para todos vosotros por encargo para todo aquel o aquella que quiera una de estas monadas ;)
Son unos portarretratos que en este caso es para un bebe pero también se hacen de profesiones graciosos y también con nombre personalizado. Espero que os guste.

Ya sabéis que si deseáis hacer cualquier encargo o consulta podéis escribirnos a conmismanosyaloloco0@gmail.com y no olvidéis visitar nuestra pagina de facebook (https://www.facebook.com/pages/Conmismanosyaloloco/393208424150821?ref=hl) donde podréis seguir nuestras entradas y novedades. Y si eres  mas de instagram tambien estamos por alli, solo tienes que buscarnos por Merida Guanche ;)

 Os doy mil gracias porque este sueño que se llama “con mis manos y a lo loco” esta creciendo cada día gracias a todos vosotros, ojala sigamos creciendo como hasta ahora ;) de todo corazón, GRACIAS.