Translate

viernes, 20 de febrero de 2015

CIGÜEÑA CON BEBE PARA BABYSHOWER O REGALO



Hola a amigos y amigas un día más, por fin es viernes!!! jajajaj imagino que muchos de vosotros deseando que llegara, en mi caso por una parte si y por otra no tanto por los nervios que tengo por mi nueva etapa apartir del lunes jajajaj pero es algo positivo así q no pasa nada ;)

Tengo que informaros que mañana será un día bonito, emotivo y además me llena de ilusión (todo depende de si mi coche no me falla en el ultimo momento y me vuelve a pasar otra de las suyas….. esperemos que no) ya os informare y veréis la foto porque lo que va a pasar mañana yo soy la representante pero hay un poquito de todos vosotros, aquellos que habéis confiado en mi jejeje no diré mas nada, ahí lo dejo jejeej.

Ahora he venido a dejaros por aquí una nueva manualidad que me encargaron en estos días y por supuesto que no dude en realizarlo aunque era la primera vez que lo realizaba. Se trata de una cigüeña que iba a ser regalada imagino que a una futura mama J esperemos que sea de su agrado y espero también que a vosotros os guste.



Ya sabéis que si queréis hacernos algún encargo podéis poneros en contacto con nosotros en el email (conmismanosyaloloco0@gmail.com) o enviando un privado a través de facebook, tengan un poco de paciencia si tardamos un poco en contestar porque como empiezo las practicas el lunes no podré estar tan pendiente de la pagina pero os aseguro que lo revisare a menudo para no dejaros colgados a ninguno ;)



Pues nada más, compartan con vuestros amigos si quieren esta publicación y yo deciros que estoy siempre agradecida de tenerles ahí a todos, muchísimas gracias y nos seguiremos viendo. Buen fin de semana a todos y pásenlo genial!! ;)