Translate

martes, 17 de febrero de 2015

"MOUSSE" DE PLATANO A MI MANERA



Hola a todos y todas visitantes y amigos, como va la semana para algunos carnavalera?? Bueno yo hoy quiero enseñaros una nueva receta experimento total de estas manitas locas mías jajajjaja, un remedio fácil fácil para cuando tenemos muchos plátanos y no queremos que se nos echen a perder jejejeje. Os aseguro que esta de rechupete, no es apto para gente a dieta (como es mi caso jajajaj) pero bueeee un día es un día jajajaja pero que no pase de un día que luego me echáis la culpa a mi jajajaja aunque advierto que son bastante adictivos jajaja, háganlo y ya me dirán y no olvidéis subir la foto a instagram donde también nos encontramos y participar con nuestro hastag #yotambiensoymanoloca para que todos podamos ver como les ha quedado y tampoco olvidéis visitarnos en facebook (https://www.facebook.com/pages/Conmismanosyaloloco/393208424150821?ref=hl).
Aquí os dejo la receta y espero que sigáis disfrutando de la semana ;)

INGREDIENTES:
7  u 8 plátanos
200 ml de nata para montar
1 cucharada colmada de azúcar
1/2 paquete de galletas María

Lo primero que hice fue montar la nata bien para luego meterla en la nevera para que no perdiera frío. Luego batí todos los plátanos+ el azúcar  hasta hacer un puré, yo eche solo una cucharada porque me gusto el sabor así pero si al tenerlo todo mezclado con la nata y todo lo queréis mas dulce podéis echar más azúcar. Luego machaque bien las galletas María y las dispuse en los vasitos, en mi caso la galleta era sin mezclarla con mantequilla como solemos hacer las bases de las galletas a veces porque mi idea fue que al comerlo lo mezcláramos con el plátano y así me gusto mucho el resultado pero también lo podéis hacer tipo tarta mezclándolo con mantequilla y formarla en una tartera en vez de en vasitos, todo eso ya es al gusto de cada uno.
Por último, mezcle la nata en el puré que teníamos de plátano, suavemente para no perder la textura de la nata, luego se pone en los vasitos y listo!! lo metéis a la nevera y en un ratito a disfrutarlos, os va a encantar ;) Si quereis mejorar la presentacion podeis ponerle trocitos de galleta por arriba tambien como hice yo o canela, tambien quedaria bien ;)
Espero que os haya gustado y espero vuestras fotos y comentarios eeeh ;) besos para tod@s y gracias por seguir ahí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario