Translate

lunes, 9 de febrero de 2015

JUEGO "ERASE UNA VEZ" PARA NIÑOS



Hola a todos y todas,cuanto tiempo sin pasar por aqui, lo siento mucho pero hemos estado muy liados con encargos y apenas nos da el tiempo para organizar nuestros facebook. Aquí vengo a dejaros una nueva manualidad esta vez dedicada a los mas pequeños, es un juego de piedras naturales, pintadas a mano que vienen en su bolsita para ser guardadas y para poder jugar con ellas. Esto desarrollara la imaginación de los más peques de la casa además de divertirles un montón. El juego consistes en ir cogiendo las piedras una a una de su bolsa y con cada imagen que sale se va creando un cuento como se desee, es muy divertido y además se pueden crear infinidad de historias!!

Los dibujos de las piedras pueden ser los que queráis, solo tenéis que contactar con nosotros en el email conmismanosyaloloco0@gmail.com o en nuestro facebook (https://www.facebook.com/pages/Conmismanosyaloloco/393208424150821?ref=hl).

Espero que os guste ;) dejad vuestros comentarios y compartid en las redes sociales si lo deseáis, desde aquí os damos las gracias como siempre por seguir ahí con nosotros ;) pasen un buen día!! Nos seguiremos viendo muy pronto ;).


No hay comentarios:

Publicar un comentario