Translate

miércoles, 2 de diciembre de 2015

UNA AYUDITA, NO TE CUESTA NADA



Hola amig@s, estoy participando en un concurso para ganarme un cheque a canjear en productos de manualidades que me vendría muy bien y te quiero pedir tu ayuda. A conticuación te dejare los pasos para que le des a me gusta a mis dos fotos participantes, yo te estaré eternamente agradecida. El concurso lo organiza una tienda online canaria llamada manualidades canarias, aquí os dejo los pasos para poder ayudarme.

  1. Entrar en https://www.facebook.com/tiendamanualidadescanarias/?pnref=story
  2. Si entras desde un pc busca en la parte izquierda las publicaciones de la pagina de las personas que están concursando si entras desde tablet tendrás que darle donde pone "publicaciones en la pagina"
  3. Cuando encuentres todas las publicaciones busca las de Merida Guanche, son dos fofuchas, una muñeca navideña y un papa noel, dale me gusta a los dos. Gana la foto que el 22 de noviembre a las 18:00 tenga mas me gustas.
  4. Si lo deseas puedes compartir mi foto desde allí en tu facebook para que tus amigos también me ayuden

Esto es todo, MIL GRACIAS si decides ayudarme, os estaré eternamente agradecida, la verdad que seria un buen regalo para comenzar el nuevo año si me lo ganara, vamos a ver que ocurre. Un beso grande y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario