Translate

lunes, 14 de diciembre de 2015

LIBRETAS O AGENDAS PINTADAS A MANO



Hola amigos y amigas, como lleváis estas fechas navideñas, yo por una parte muy liada pero muy triste también porque no hay manera de que se pasen los días jejejeje los nervios jajajaj, aquí os traigo una creación nueva que por cierto me encanta realizar.
Son estas hermosas agendas o libretitas pintadas a mano por ejemplo para llevar en el bolso y apuntar lo que queramos (cosas que debamos hacer, lista de la compra, etc.) Se puede elegir colores entre una gran variedad y los colores de las flores y también podéis añadirle vuestro nombre o el nombre de la persona a la que queráis regalarla echas con unas bonitas piedritas.
No me digáis que no es un bonito detalle para estas navidades, además aviso de que son muy muy baratitas, si estas interesado/a en una  de ellas entra en mi facebook (https://www.facebook.com/Conmismanosyaloloco/?ref=hl) y déjame un mensaje privado o déjame un email en conmismanosyaloloco0@gmail.com.
Un besito muy grande para todos, gracias a los que seguís ahí siempre apoyando mi trabajo y si no os veo hasta entonces… FELIZ NAVIDAD!!! ;)