Translate

sábado, 23 de enero de 2016

TAZAS PERSONALIZADAS

Hola amigos y amigas!! Lo prometido es deuda y aquí estamos como ya habíamos dicho, aunque sea un pelin tarde pero ya volvemos con ganas. ¿Que tal fueron esas fiestas navideñas? Deseo que bien, las nuestras fueron un poco movidas y algo tristes peeeeero no pasa nada, el 2016 ha venido con mucha fuerza y promete traerme mogollón de novedades, para mí y para vosotros así que allá vamos jejeje.
Aquí os traigo para comenzar una nueva creación, tazas pintadas a mano, pueden tener cualquier mensaje, en este caso la dueña de esta taza la quería de esta manera pero se puede hacer prácticamente cualquier cosa. Ideal para personalizar un regalo para alguien especial con el que tengáis alguna frase o algún dibujo que os represente. 


Recordar también que seguimos ya con nuestros pedidos normales de cualquier producto de la pagina y que para cualquier consulta solo tenéis que mandarnos un privado por facebook o un email a CONMISMANOSYALOLOCO0@GMAIL.COM un saludo muy grande y a comernos el 2016 ;) gracias por seguir ahí!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario